Bienvenido | Nuestro Proceso de | History | About Us | More Info | Specs & Features | Why us, why now? | Project Photos | Contact UsBienvenido.htmlHistory/History.htmlAbout_Us.htmlMore_Info/More_Info.htmlSpecs_%26_Features/Specs_%26_Features.htmlWhy_us,_why_now.htmlProject_Photos/Project_Photos.htmlContact_us.htmlshapeimage_4_link_0shapeimage_4_link_1shapeimage_4_link_2shapeimage_4_link_3shapeimage_4_link_4shapeimage_4_link_5shapeimage_4_link_6shapeimage_4_link_7shapeimage_4_link_8
 
 

En las mayoría de los rellenos sanitarios modernos, los camiones llegan al relleno, son pesados y después los camiones depositan las basura en una o mas celdas dependiendo del tipo de desechos que este cargando. Los desechos pueden o no pueden contener material reciclable.


Las operaciones de Desecho-Energía comienzan después de que el camión es pesado. Los contenidos son tirados en la sección de operaciones de reciclaje de la instalación. Esto incluye remover metales, vidrio y otros materiales inapropiados a ser introducidos en las cámaras de combustión. Una combinación de maquinas automáticas y trabajo manual será usada para remover la mayoría del material a lo largo de una serie de bandas transportadoras. El material reciclado será cargado y preparado para ser embarcado fuera del relleno a intervalos de tiempo regulares.


La trituración de desechos reduce el tamaño total de los pedazos de basura a aproximadamente un sexto del tamaño original. Maquinas de carga frontal mueven la basura triturada al piso de desecho. Aquí máquinas de carga con rodillos están continuamente cargando cada una de las tres cámaras auto-alimentadoras en donde la basura es introducida en la cámara de combustión primaria.


Conforme la basura es consumida, esta siendo movida hacia el fondo de la cámara hasta que virtualmente queda completamente consumida. La innovadora cámara primaria provee una incineración complete con virtualmente ni una ceniza volando.


Si existe la necesidad, desechos industriales o médicos o incluso los desechos presentes en los rellenos incluyendo el metano y/o otros gases que de otra forma contaminarían la atmósfera  pueden ser incluidos en nuestra solución de desecho.


Conforme la basura es quemada, los gases calientes se mueven por nuestro patentado sistema “termo-stack” y llevado a la cámara secundaria en donde la combustión continua a una temperatura aproximada de 1,100ºC done la esta es alcanzada y mantenida.


Durante el tratamiento de los desechos, los compuestos orgánicos comienzan a gasificarse en la ausencia de oxígeno. Una vez gasificados, estos compuestos se convierten en VOCs y son completamente oxidables en la cámara secundaria. Esto es diferente a la incineración, donde los VOC son quemados por calor.


El aire supercaliente es introducido en el cámara de hervir diseñado específicamente en donde el vapor es creado a una presión moderada. El vapor es regulado e introducido en la turbina/ generador el cual gira y crea corriente eléctrica.


El vapor de los desechos es condensado y reintroducido a la cámara de hervir para recalentar. La máquina es enfriada por aire lo cual reduce substancialmente la cantidad de agua necesaria para que la instalación opere.


Al final del proceso de combustión, la pequeña cantidad desechos de agua inertes cae en un sistema lleno de agua Auger específicamente diseñado, el cual enfría los desecho de agua y los deja en contenedores para su disposición final.


Las instalaciones completas operan 24/7 con tiempos perdidos por mantenimiento mínimos. Un horario rotacional de mantenimiento preventivo mantiene las otras partes de la instalación operando mientras casa maquina es rutinariamente llevada fuera de procesos por un muy breve periodo de tiempo.

 

Procesando los desechos sólidos municipales

We use a proprietary process of Pyrolytic Gasification to efficiently converting garbage into energy.  We do it faster, better and less expensively than any other means available

Click on the image above for a larger view